26 marzo, 2009

TERAPIAS HULDA CLARK

Todos los seres vivos emiten una frecuencia particular, la cual normalmente es más baja en los organismos primitivos; por ejemplo la frecuencia humana oscila entre 1.520 y 9.460 KHz, y la de hongos, virus, bacterias o parásitos fluctúa entre los 77 y 500 KHz. Con el zapper podemos combatir a los microorganismos citados con la frecuencia correspondiente a su espectro, y de esta manera, rápidamente quedan paralizados o muertos, facilitando su eliminación por medio del sistema inmunológico.

De acuerdo a la Dra. Clark cualquier frecuencia positiva de un voltaje entre 5 y 10 voltios, durante 7 minutos de duración y una frecuencia entre 0.010 y 500 KHz mata virus, bacterias y parásitos simultáneamente; pero es necesario realizar tres tratamientos para que sea efectivo. El primer zapping mata dichos microorganismos, pero unos minutos más tarde distintos virus y bacterias que debían haber infectado los parásitos, al matar a éstos, quedan liberados y activos. El segundo zapping acaba con ellos. Ahora son los virus que estaban en las últimas bacterias que son anulados con el tercer zapping. Después de los tres zappings no se encuentran más virus, bacterias y parásitos. Siempre hay que realizar los tres zappings completos si no queremos desarrollar un constipado por los virus y bacterias liberados.

Cuando usted adquiere un Vari Zapper, lo que ve como solamente una unidad, en realidad consiste en dos partes: VariBase (Base) y VariZapper Module (Módulo Varizapper). Solamente reemplace el Módulo de Varizapper con el Módulo de Varigama y convierta su Zapper en un generador de frecuencias y viceversa!

Una unidad versátil y adaptable: Gracias a su diseño modular, esta unidad le proporciona muchas opciones. Optimice su Zapper convirtiéndolo a un generador de frecuencias cuando usted desee sin la necesidad de comprar una unidad nueva completa que sería mucho más costoso. Además podrá agregar cualquier futura unidad de la familia Vari cuando usted la necesite.

Use o elabore tarjetas programadas: Las tarjetas programadas contienen frecuencias pre-programadas específicas de acuerdo a la lista de frecuencias de la Dra. Clark. Simplemente conéctela en su varizapper y empiece. No es necesario programar! Puede usar las mismas tarjetas pre-programadas en su VariGamma, o generar sus propios programas que pueden ser utilizados en su Varizapper o su Generador Varigamma.

Pantalla con caracteres grandes: Usted va a disfrutar de la pantalla con caracteres grandes con un respaldo azúl suave que permite una fácil lectura sin causar cansancio a sus ojos además de facilitar al máximo su uso.

Diseño y Calidad: Se sorprenderá al ver un aparato de hermoso diseño, sencillo y resistente.

De uso fácil: La pantalla grande permite gran facilidad en el uso del aparato. Varizapper es fácil de usar y no requiere programación. El Varigamma siendo más complejo ha sido construido en una forma intuitiva para permitir un fácil manejo. Utilice esta unidad sin problemas, incluso si no tiene inclinación a la tecnología.

VARIZAPPER

El Varizapper viene en una caja negra plástica dura con una unidad de VariBase, un Varimodule, y todos los accesorios que usted necesita para empezar: cable, pulseras, batería de 9 voltios y un par de electrodos de gel.

VariZapper tiene 3 programas standard: zapeo regular (7-20-7-20-7 min.), zappeo de duración 60 min. sin parar, función zappicator para vegetales o zappeo de tabla de picar.

Para otras frecuencias y programas, simplemente conecte la tarjeta electrónica preprogramada según la lista de programas disponibles y presiones "start".

ATENCIÓN: No utilizar en caso de llevar Marcapasos. Por precaución no utilizar en mujeres embarazadas

Video sobre como usar el Zapper

Más información en www.bio-terapias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escríbanos sus comentarios y sugerencias.