28 agosto, 2012

Dra. Hulda Clark

dra clark

De origen australiano, Hulda Clark se licenció en Fisiología y Biología con mención honorífica en la Universidad de Saskatchewan (Canadá), así como en Biofísica y Fisiología Celular en la Universidad de Minnessota (EEUU) donde también obtuvo su doctorado en Fisiología en 1958. En 1979 se laureó como naturópata en el Clayton College de medicina alternativa.

De acuerdo a los descubrimientos de esta investigadora, los diferentes contaminantes que entran en nuestro cuerpo van creando un caldo de cultivo ideal para que más de un centenar de parásitos, responsables de enfermedades y desequilibrios orgánicos, se reproduzcan e infecten nuestro cuerpo; su tratamiento y eliminación exitosa implica la vuelta a la salud cuando se padecen muchas enfermedades degenerativas, entre ellas el cáncer.

Para sus investigaciones, la Dra. Clark ha utilizado un aparato de su invención llamado sincrómetro con el cual, utilizando la muestra de un parásito, permite detectar su presencia en una sustancia u organismo humano o animal con una precisión de casi el 100%. En base a pruebas sucesivas, pudo determinar qué variedad de parásito está presente en cada enfermedad.

Más información en www.bio-terapias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escríbanos sus comentarios y sugerencias.