Tratamiento para la Neuropatía

Conozca la alternativa electrónica para el tratamiento de la neuropatía. Quita el dolor y el entumecimiento. Con el tratamiento ReBuilder no utiliza fármacos o medicinas para el dolor.

Protocolo de la Dra. Hulda Clark

Elimine de su cuerpo hongos, parásitos, patógenos, bacterias, elementos tóxicos, metales pesados.

Terapia Celular

Repara y regenera células deficientes del organismo utilizando un material de sustitución joven, Células Madre.

Terapia de Desintoxicación Iónica

Permite limpiar las toxinas del organismo mediante la inmersión de los pies en agua con ionización controlada.

Colágeno Hidrolizado

Fortalece el cabello, reduce la pérdida del mismo, aumenta el volumen, proporciona brillo, vigor y un aspecto saludable.

28 agosto, 2012

Los Parásitos

parasitos

Los parásitos son la principal causa de enfermedades e infecciones intestinales en los seres humanos. Por consiguiente también son los culpables de muchas muertes diariamente en todo el mundo. Estos organismos pueden vivir dentro de una persona durante un largo período de tiempo sin que ésta presente ningún síntoma, hasta que pueda ser letal.

Los parásitos intestinales pueden afectar a todas las personas, pero los niños de dos a cinco años, en edad escolar, adolescentes y mujeres en etapa reproductiva son los más susceptibles, "una persona que se desparasita evita poner en riesgo su salud y la de su familia, ya que los parásitos pueden frenar el desarrollo físico e intelectual de los niños; y en los adultos provocan falta de concentración en sus actividades diarias o en el trabajo, provocando bajo rendimiento laboral y cotidiano”, mencionó el médico infectólogo Gerardo Casanova.

La infección se produce por la ingesta de alimentos o tierra contaminada o incluso por la inhalación de polvo –los huevos son muy ligeros y flotan en el aire–. Una vez producido el contagio, las lombrices inmaduras se instalan en el intestino delgado hasta que crecen y migran hacia el grueso. Durante la noche, las lombrices se trasladan al ano donde depositan sus huevos, lo que origina picor e irritación en esta zona.

¿Qué son los Parásitos Intestinales?

Son organismos vivos que viven a expensas de otros, que se denominan huéspedes. Los parásitos, conocidos también como "lombrices", pueden producir enfermedades en el hombre. Con frecuencia se les responsabiliza de muchas manifestaciones, aunque esta relación no siempre puede ser demostrada.

Más información en www.bio-terapias.com

Dra. Hulda Clark

dra clark

De origen australiano, Hulda Clark se licenció en Fisiología y Biología con mención honorífica en la Universidad de Saskatchewan (Canadá), así como en Biofísica y Fisiología Celular en la Universidad de Minnessota (EEUU) donde también obtuvo su doctorado en Fisiología en 1958. En 1979 se laureó como naturópata en el Clayton College de medicina alternativa.

De acuerdo a los descubrimientos de esta investigadora, los diferentes contaminantes que entran en nuestro cuerpo van creando un caldo de cultivo ideal para que más de un centenar de parásitos, responsables de enfermedades y desequilibrios orgánicos, se reproduzcan e infecten nuestro cuerpo; su tratamiento y eliminación exitosa implica la vuelta a la salud cuando se padecen muchas enfermedades degenerativas, entre ellas el cáncer.

Para sus investigaciones, la Dra. Clark ha utilizado un aparato de su invención llamado sincrómetro con el cual, utilizando la muestra de un parásito, permite detectar su presencia en una sustancia u organismo humano o animal con una precisión de casi el 100%. En base a pruebas sucesivas, pudo determinar qué variedad de parásito está presente en cada enfermedad.

Más información en www.bio-terapias.com