08 octubre, 2015

Promoción de Octubre en Productos Nature's Sunshine

Aproveche las promociones en Productos de Nature's Sunshine que BioTerapias realiza por todo el mes de Octubre.

Calcio y Magnesio + ART-A

calcio y magnesio
El Calcio es esencial para los huesos, dientes y músculos y juega un papel importante en la coagulación de la sangre, la buena coducción de los nervios y muchas funciones celulares; por su parte el Magnesio forma parte integral de más de 300 enzimas en el cuerpo y junto con el calcio tienen efecto en las funciones de los nervios y músculos.
Calcio y Magnesio provee nutrientes que apoyan y mantienen el sistema estructural, apoyan al mantenimiento del equilibrio del pH y apoyan al sistema circulatorio. Es una combinación sinergética de nutrientes que son necesarios para mantener un sistema óseo óptimo y unos dientes fuertes.
ART-A es una combinación de 15 hierbas, es un gran apoyo nutricional natural al sistema estructual, de calcio, selenio, silicio, hierro, cromo, magnesio, manganeso, además de Vitaminas A, C y D importantes para mantener la salud en huesos y articulaciones.
Precio normal: $56.00
Precio Promoción: $44.80

Collatrim + HSN-W

collatrim
Collatrim contiene colágeno de bovino, que es la proteína fibrosa en los huesos, tendones y tejido conectivo. Está diseñado para dar apoyo al control de peso, proveyendo altos niveles de proteínas y aminoácidos importantes para reconstruir los músculos y fortalecer la masa muscular magra.
El colágeno es importante para la salud de la piel y la fortaleza de las articulaciones y el sistema estructural.
HSN-W nutre el pelo, piel y uñas. Ayuda a cuidar los huesos. Tiene un elevado contenido de sílice, el mineral que necesita nuestra piel.
HSN-W es indicado para personas que deseen mantener en buen estado la piel, uñas y cabello y aquellas con problemas de acné, eccemas, dermatitis o psoriasis.
Precio normal: $64.90
Precio Promoción: $51.92

Loción Tei Fu + Aloe Vera Gel

aloe vera
Todos los beneficios del Tei Fu Essential Oils, pero en loción cremosa, contiene los aceites esenciales de mentol, gaulteria, alcanfor y eucalipto. Esta fórmula penetra la superficie de la piel y la deja suave y tersa.
Tei Fu es una mezcla única de antiguos aceites esenciales y emolientes para la piel que al ser aplicada penetra profundamente hasta los músculos y tendones relajándolos, dando al mismo tiempo a la piel suavidad y ternura. Este se aplica mediante masajes que es una técnica comunmente utilizada para el tratamiento de la piel, técnica que incluye necesariamente el uso de aceites esenciales. Estos actúan a manera de estimulantes que poseen la capacidad de provocar reacciones curativas y calmantes.
Aloe Vera Gel alivia los efectos de quemaduras e irritaciones en la piel.
La sábila por su alto contenido de vitaminas B1, B2, B6 y C puede ser usada por las madres en período de lactancia para aliviar los pezones irritados. Por su poder bactericida es usado como cicatrizante de heridas infecciosas, los hombres pueden usarlo luego de afeitarse.
Precio normal: $52.40
Precio Promoción: $39.30

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escríbanos sus comentarios y sugerencias.