Agua Alcalina

agua alcalina

El Agua Alcalina es un antioxidante natural

El Agua Alcalina ayuda a neutralizar las condiciones ácidas del cuerpo para prevenirlo de enfermedades agudas y crónicas.

Hay muchas enfermedades que afectan al cuerpo y todas se desarrollan debido a la excesiva acidez. Si se equilibra o balancea el PH del cuerpo (PH: nivel de acidez y alcalinidad), no habrá el medio apropiado para el desarrollo de las enfermedades. También las bacterias, virus y otros microorganismos se mantienen vivos y fuertes en un medio ácido. Si logramos equilibrar el pH del cuerpo entonces estos microorganismos no encontrarán un medio apropiado para su supervivencia. Nos libraremos de ellos!!!

El Agua Alcalina antioxidante puede ayudar para muchas enfermedades desde dentro del cuerpo debido a que ayuda a reducir la acidez en el cuerpo y la lucha contra los radicales libres. No hay necesidad de consumir suplementos de pH o más antioxidantes, ya que el agua antioxidante parece ser mucho más eficaz.

Tratamientos Potenciales utilizando Agua Alcalina

Tome agua alcalina antioxidante y combata el exceso de acidez en el organismo (acidosis). Está comprobado que la acidosis causa cosas tales como las piedras y la gota, la presión arterial alta, mala circulación, problemas de digestión, osteoporosis, artritis, migrañas, dolores de cabeza, náuseas, indigestión, diarrea y estreñimiento, cistitis recurrente, enfermedades degenerativas, problema de audición.

Tomar Agua Alcalina, ayuda a regenerar la piel y a tratar problemas como manchas, piel áspera, agrietada y seca, acné, erupciones cutáneas, eczema, psoriasis, cualquier enfermedad que tenga que ver con hongos como el pie de atleta. Utilice agua ácida en forma tópica (no para ingerir) para tratar todos los problemas de la piel. Lave su cara, lave heridas, aplique en las partes afectadas por los hongos, báñese con agua ácida en el caso de padecer eczema, si padece de alergias cutáneas, pie de atleta, psoriasis, etc.

Encuentre más detalles sobre el Agua Alcalina en www.bio-terapias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escríbanos sus comentarios y sugerencias.