Analizadores Cuánticos

analizador cuantico de salud

Analizan todos los órganos del cuerpo humano. Mediante un diagnóstico temprano, ayudan a prevenir enfermedades y muchos problemas de salud.

Los Analizadores Cuánticos detectan por resonancia magnética cualquier anomalía en el funcionamiento de los diferentes órganos del cuerpo, lo que permite al profesional de la salud recomendar un tratamiento preventivo o curativo para recuperar la salud.

Se basa en los principios de la medicina Bio-Energética y Cuántica, los cuales nos revelan que todos los sistemas vivos están regidos por ondas electromagnéticas cuya frecuencia se puede analizar y calcular. Según estos principios, la principal razón por la cual se enferma el cuerpo humano es por la alteración del ritmo oscilatorio de los electrones que componen el núcleo atómico, esto causa cambios en el material constitutivo del átomo, en las células y por consiguiente en los órganos.

¿Cómo funciona un Analizador Cuántico?

Por medio de un sensor y unos electrodos no invasivos, el Analizador Cuántico identifica las señales del cuerpo a nivel electromagnético, seguidamente el equipo transfiere en cuestión de nanosegundos la información al programa de análisis a través de un proceso conocido como "Retroalimentación" o "Bio-Feedback", este proceso utilizando cálculos matemáticos muy complejos arroja resultados de manera numérica.

Haga clic aquí para ver los modelos de Analizadores Cuánticos disponibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escríbanos sus comentarios y sugerencias.