Bio-Electricidad

bioelectricidad

La Bio-Electricidad es una condición natural de los seres vivos. Exceptuando a los organismos unicelulares, todos los seres vivos producen una corriente eléctrica en un rango de milivoltios (una milésima de voltio), una señal relativamente alta que es bastante más grande que el micro voltaje (millonésima de voltio) del ruido blanco.

La función celular, en todas las formas de vida, está regulada gracias a la existencia de circuitos que difieren unos de otros.

La Electrólisis

La Terapia de Desintoxicación Iónica utiliza la electrólisis, facilita una natural desintoxicación del cuerpo y empuja a todo el organismo hacia una condición más saludable. Este proceso de desintoxicación está basado en la estimulación Bioenergética de los diferentes tejidos, órganos y sistemas por lo que a partir de ese momento cada uno de ellos podrán realizar mejor su natural proceso de desintoxicación. El resultado final es una estimulación general que nos produce una mejoría en nuestro estado de salud.

Por otro lado, el fenómeno de la electrólisis produce la aparición de sustancias que son el resultado de la lisis o ruptura de aquellas moléculas que se encuentran en el agua y que tienen la capacidad de disociarse, que migran hacia los electrodos, o que se desprenden de ellos, que precipitan al fondo o sobrenadan, también se liberan gases y se producen cambios en el color del agua, y todo ello está en relación con nuestro organismo. En nuestro interior se produce un flujo de energía que puede desbloquear, estimular, y facilitar la micro circulación y mejorar la función de los tejidos, órganos y sistemas.

Más información sobre la Bio-Electricidad en www.bio-terapias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escríbanos sus comentarios y sugerencias.