Cómo funciona la Desintoxicación Iónica

desintoxicacion ionica

La Desintoxicación Iónica es una Terapia para depurar y desintoxicar permanentemente el organismo de manera no invasiva e indolora. Se aplica directamente en los pies y permite limpiar las toxinas del organismo mediante la inmersión de ellos en agua con ionización controlada.

Esta terapia sumada a un estilo de vida sano y de bajo stress, proporciona una manera completa y eficiente de mantener niveles de alta energía y salud a largo plazo.

¿Por qué se aplica en los pies?

Las plantas de los pies son ricas en glándulas sebáceas, en terminaciones nerviosas y en puntos reflejos. Se conoce desde hace mucho tiempo que en la planta de los pies existe una representación de órganos y sistemas de nuestro cuerpo y que existen conexiones que unen estos puntos y superficies con los órganos específicos correspondientes, pudiendo ser estimulados a través de impulsos ejercidos sobre esas áreas.

¿Cómo Funciona la Terapia de Desintoxicación Iónica?

Debido a la contaminación del aire, agua y alimentos, además de otros factores provocados por el estilo de vida moderno, acumulamos Iones positivos o "cationes" en nuestro cuerpo, la acumulación excesiva de cationes se convertirá en toxinas. La Terapia de Desintoxicación Iónica trabaja a nivel electrolítico, llevando a cabo un proceso llamado "ionización", mediante el cual se rompen las moléculas del agua que se encuentra en la tina en donde están los pies, separándolas en miles de iones negativos.

Por Osmosis una gran cantidad de aniones (iones negativos) penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones positivos, es decir, con toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales (piel, órganos, etc.), la carga negativa de los aniones neutraliza la carga positiva de las toxinas o cationes.

La Terapia de Desintoxicación Iónica promueve la actividad de los iones en el organismo. Por medio de un baño electrolítico se controla el flujo de iones del agua que lo transmite al cuerpo, dicho flujo de iones es la condición necesaria para transportar electrones al cuerpo y, por consiguiente, para que se produzca gran parte de la comunicación celular y la neutralización de radicales libres, metales pesados y sustancias tóxicas que actúan como radicales.

Al ser neutralizada la carga positiva de las toxinas, éstas se desprenden de los tejidos a los cuáles estaban adheridas, y son extraídas del cuerpo por Osmosis y Difusión facilitada a través de los pies.

El cuerpo, al reconocer el proceso de desintoxicación que se está llevando a cabo, coopera incrementando el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas, y apresurando la función de eliminación de los diferentes órganos excretorios, particularmente del hígado, riñones, piel, las plantas de los pies y la respiración.

Con esta Terapia se minimizan los posibles efectos secundarios no deseados provocados con los métodos de desintoxicación biológicos tradicionales, en los que a menudo es difícil evitar un sobreesfuerzo del hígado.

Más información sobre la Desintoxicación Iónica en www.bio-terapias.com

3 comentarios:

  1. Buen dia, mi hijo y mi sobrino tienen enfermedad de Wilson,(Cobre en el organismo) recientemente diagnosticada. Me interesa, adquirir el desintoxicador. A donde puedo cimunicarme para mas informacion?!Soy Angela de Bs As.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Angela,
    Puede comunicarse con nosotros a nuestro correo electrónico: info.bioterapias@gmail.com
    también puede escribirnos a nuestro whatsapp: 593-980926990
    También le recomendamos el siguiente kit natural para eliminar metales pesados: https://www.bio-terapias.com/pro.php?id=444739

    ResponderEliminar
  3. QUISIERA ADQUIRIR ESTE APARATO

    ResponderEliminar

Escríbanos sus comentarios y sugerencias.