Cuidado de la Piel

cuidado de la piel

El Acné

Es una afección de la piel que involucra las glándulas sebáceas. Los poros de la piel se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Las glándulas sebáceas producen una sustancia grasosa llamada sebo. A través de unos canales llamados folículos, los poros se conectan con las glándulas sebáceas, con el tiempo, el sebo viaja a través del folículo a la superficie de la piel. Cuando el folículo se tapa, formando un tapón que se llena de bacterias, se forma un grano o espinilla.

Cualquier persona puede padecer de acné, sin importar su raza o edad. Sin embargo es más común que se desarrolle en adolescentes y jóvenes.

El Molusco Contagioso

Es una enfermedad de la piel y una infección de origen viral del grupo de los Poxvirus que afecta a niños y adultos, son pequeños granitos en forma de perlas similares a las verrugas, no son dolorosos ni pican, pero son muy contagiosos.

Si la persona que padece de esta enfermedad tiene el sistema inmune normal, con el paso del tiempo estos desaparecen solos. Este proceso puede llevar desde meses hasta años.

Si la persona se rasca o se toca hará que el virus se extienda por todo el cuerpo y va a contagiar a las personas de su alrededor.

La Iontoforesis

Es la transmisión de sustancias terapéuticas con iones positivos mediante un agente físico a través de la epidermis por medio de los orificios de las glándulas sudoríparas, glándulas sebáceas y folículos pilosos ya que en estas zonas la impedancia es menor.

Conozca los mejores productos para el Cuidado de la Piel en www.bio-terapias.com

2 comentarios:


  1. Yo tengo la piel muy oscura y además de limpiarla bien y con productos adecuados para mi tipo de piel la solución que encontré fue la depilacion laser en las zonas donde tenia bellos porque me dejó la piel suave y no me manchó.

    ResponderEliminar
  2. hola.. primero que todo comentar que gran web.. me gusto mucho.
    Tienen algun producto o recomendacion respecto a ojeras para hombres de 30 años.. y asi prevenir mas.. gracias

    ResponderEliminar

Escríbanos sus comentarios y sugerencias.