El Zapper

zapper hulda clark

La Dra. Clark describe en sus libros:

"El zapping es una manera de matar bacterias y parásitos con la electricidad. Me consta que mata parásitos y bacterias a donde quiera que la corriente los alcance. Pero en algunos lugares la corriente no puede alcanzarlos, por ejemplo en fisuras e intersticios dentales, la vía intestinal, los cálculos biliares y el interior de los tumores. La corriente no atraviesa el cuerpo de modo uniforme, mas bien una gran parte de ella fluye por las arterias, las venas, los vasos linfáticos, los nervios y las partes inflamadas. Las personas que tienen una inflamación en el cuerpo, muy a menudo sienten la corriente del Zapper en la parte afectada. Aunque con estas limitaciones, frecuentemente los beneficios se perciben cada vez que se utiliza el zapper. Además tales beneficios aumentan por cada siguiente aplicación, independientemente del hecho que se perciban o no."

¿Qué es el Zapper?

El Zapper es un dispositivo electrónico que emite una corriente de baja intensidad para eliminar patógenos del cuerpo como bacterias, hongos, virus y parásitos simultaneamente. Este dispositivo fue diseñado por la Dra. Hulda Clark, emite microcorrientes de ondas cuadradas de offset positivos y es capaz de matar virus, parásitos y bacterias en pocos minutos.

Destruye cualquier micro-organismo cuya frecuencia fluctue entre 10 Hz y 500Hz.

Actúa transformando la corriente continua de una pila o batería en corrientes pulsadas de menos voltios o baja intensidad pero de frecuencia muy alta. Todos los seres vivos emiten una determinada frecuencia que varía entre uno y otro, esta frecuencia es menor cuando es un microorganismo y si hablamos de los humanos es muchísimo mayor. Así, mientras la frecuencia humana oscila entre los 1520 y 9460 Hz, las frecuencias de los microorgansmos patógenos se mueve entre los 77 y 500 Hz.

¿Cómo funciona el Zapper?

La corriente emitida por el zapper de baja intensidad pero de alta frecuencia ataca a los microorganismos sin que afecte al humano, de hecho la intensidad es tan baja que no es perceptible durante el tratamiento. Sin embargo, los seres vivos invasores (microorganinsmos patógenos) dentro de nuestro cuerpo con la frecuencia correspondiente a su espectro, mueren en pocos minutos y son desechados por los glóbulos blancos en la sangre. Las corrientes emitidas por el zapper no afectan a las células del organismo ni producen efectos en la presión sanguínea, en la memoria ni en la temperatura corporal. No tiene efectos secundarios. Contrariamente, medicamentos como los antibióticos que requieren días o semanas para actuar contra las bacterias y al mismo tiempo que destruyen las bacterias causantes de determinada enfermedad, eliminan también las bacterias beneficiosas por la reducción de la flora bacteriana del tracto intestinal provocando la proliferación de hongos y muchos efectos secundarios adicionales.

Otra función del Zapper es que reactiva los glóbulos blancos de la sangre para que puedan atacar a los microorganismos invasores.

Las frecuencias del Zapper se transmiten a través de la sangre y la linfa. Los virus y bacterias desaparecen en tres minutos, la tenia, lombrices y áscaris en cinco minutos y los ácaros en siete minutos.

Más información en www.bio-terapias.com

2 comentarios:

  1. Tengo la duda de cómo funciona el zapper para discriminar las bacterias malas de las buenas en el intestino? Si llegara allí entonces también actúa como un antibiótico matando lo
    Malo y lo bueno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, el zapper trabaja con frecuencias programadas para eliminar microorganismos particulares. En este caso, al tratarse de eliminar bacterias en el intestino, el aparato emitirá las frecuencias adecuadas para eliminar las bacterias en particular que deseamos eliminar dejando lo que no nos hace daño intacto.

      Eliminar

Escríbanos sus comentarios y sugerencias.