MFIII de Suiza

MFIII de Suiza

Es una autoridad mundial en Terapia Celular, tecnología de extracción de ADN Celular, investigación con células madre, suplementos nutricionales dietéticos, cosmecéuticos, salud y bienestar.

MFIII de Suiza no es una droga, ya que no contiene ningún producto químico, pero es un potente suplemento nutricional único en su clase que se destaca por su calidad y efectividad superior a cualquier otro suplemento nutricional conocido. Los productos MFIII son totalmente seguros y pueden ser utilizados en conjunto con otras vitaminas o suplementos nutricionales.

La "Terapia Celular MFIII" se puede utilizar para combatir y frenar el proceso de envejecimiento y para protegernos de los factores externos. La Terapia Celular galvaniza y rejuvenece las células deterioradas y desencadena la producción de células revitalizadas. La Terapia Celular MFIII impulsa y apoya los procesos de rejuvenecimiento celular natural que permite que volvamos a una edad celular inferior. Nuestra verdadera edad no está realmente determinada por nuestros años sino por la calidad de nuestras células y la eficiencia con las que se dividen y reponen. Por eso podemos decir que la Terapia Celular MFIII optimiza el funcionamiento de nuestro cuerpo a través de nuestras células consiguiendo mejorar dramáticamente nuestra salud logrando que nos veamos y nos mantengamos jóvenes por más tiempo.

Cápsulas de Placenta de Ovina (PE)

Se obtienen a partir de una colonia cerrada de ovejas rigurosamente seleccionadas y certificadas de 40 generaciones que se crían en pastizales libres de contaminación. El cultivo de células PE es 99% soluble en agua y es pura materia prima sin ningún tipo de contenidos extraños. La placenta de ovina es una fuente rica de nutrientes, junto con factores de crecimiento y cito quininas.

MFIII PE cápsulas blandas ofrece la solución duradera más moderna para su bienestar, es una regeneración total desde el Interior.

Más información sobre MFIII de Suiza en www.bio-terapias.com

2 comentarios:

  1. Como y donde puedo adquirirlas? Que precio tienen actualmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede visitar el siguiente enlace: https://www.bio-terapias.com/pro.php?id=370151

      Eliminar

Escríbanos sus comentarios y sugerencias.