Suplementos Nutricionales

vitagel

Vitagel, Colágeno Hidrolizado

Producto 100% Natural. Regenera y Fortalece huesos y articulaciones. Vitagel está hecho a base de gelatina médica o colágeno, la cual contiene proteínas y aminoácidos esenciales para el cuerpo humano. Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos. Debido a su acción coloidal, el Colágeno Hidrolizado ayuda en trastornos del colón, gastritis, exceso de acidez y estreñimiento. Además, fortalece el cabello, reduce la pérdida del mismo, aumenta el volumen, proporciona brillo, vigor y un aspecto saludable. Endurece y fortalece las uñas provocando un crecimiento armónico y sin alteraciones. Encuentre Vitagel aquí.

mago7

MagO7 Limpiador Profundo de Colon

MagO7 es una excelente alternativa de otras formas de suministro de oxígeno. MagO7 suaviza las heces y crea un efecto de afloje intestinal que ayuda en la liberación de los residuos no deseados y las sustancias tóxicas que puedan estar presentes dentro del organismo. Una acumulación de residuos intestinales puede provocar un sobre crecimiento de bacterias anaerobias. MagO7 de liberación lenta de los mono-oxígenos atómicos, crea un ambiente inhóspito para las bacterias anaerobias. El Oxígeno también apoya la Flora, que son esenciales para una buena digestión y la salud intestinal. Encuentre MagO7 aquí.

mega chel

Mega Chel

Combinación de vitaminas, minerales quelados, aminoácidos y hierbas que trabajan conjuntamente para proporcionar apoyo al sistema circulatorio. Contiene una serie de nutrientes que respaldan a todo el sistema circulatorio, desde las arterias, las venas, los vasos capilares, hasta los tejidos y órganos a los que éstos se irrigan. Disminuye la tensión alta, hace menos adhesiva la sangre y contribuye a la destrucción de la fibrina. Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos, al igual que la tendencia a formar coágulos en la sangre. Fortalece las venas y encías, provee oxígeno a los glóbulos rojos y purifica la sangre. Encuentre Mega Chel aquí.

Encuentre estos y más Suplementos Nutricionales en www.bio-terapias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escríbanos sus comentarios y sugerencias.