Tratamiento con Terapia Celular

terapia celular

La Terapia Celular es un método biológico y con base científica que repara y regenera células deficientes del organismo utilizando un material de sustitución joven, Células Madre.

El Tratamiento con Terapia Celular comienza con la selección de las células de órganos específicos de un animal fetal criado específicamente para este propósito. Muchos años de experiencia han demostrado que las ovejas son los mejores animales donantes porque son animales vitales, robustos con sistemas inmunitarios muy fuertes y con gran resistencia natural a las enfermedades. Las proteínas de ovejas son particularmente compatibles con el cuerpo humano y desencadenan reacciones de defensa inmunológica.

La Terapia Celular es un tratamiento muy eficaz para las enfermedades crónicas. También actúa como preventivo contra la vejez prematura y consiste en la aplicación de células embrionarias de origen animal en el ser humano por medio de inyecciones intramusculares. Las células de los órganos específicos a tratar son inyectadas y se dirigen hacia los órganos o tejidos desgastados o enfermos logrando una notable regeneración de los mismos. Estómagos fatigados, corazones afectados por la tensión y emociones negativas, sistemas circulatorios deteriorados, riñones que funcionan crónicamente mal, por mencionar solamente unos cuantos, son recuperados totalmente por la implantación de células embrionarias de animales.

Tipos de Terapia Celular:

  1. Células frescas.
  2. Células congeladas.
  3. Células vivas liofilizadas.

El mejor método es el de las células vivas liofilizadas ya que la liofilización es el proceso más eficaz de conservación y garantiza la pureza de las sustancias biológicas.

El mejor donante de sustancias celulares es el cordero debido a que la albúmina procedente de sus células es extraordinariamente bien tolerada por el ser humano y prácticamente no engendra reacciones de rechazo. Esto se debe a que las células humanas y animales tienen las mismas estructuras y fisiologicamente las mismas funciones básicas, por eso no se encuentra diferencias entre ellas.

Más información en www.bio-terapias.com

1 comentario:

Escríbanos sus comentarios y sugerencias.