Tratamiento Desparasitante

tratamiento desparasitante clark

Nosotros estamos siempre contaminándonos con parásitos nuevos. Los Parásitos están en todas partes a nuestro alrededor. Los podemos coger de otras personas, de la familia, casa, animales, de carne poco cocinada o de productos lácteos poco hervidos.

Los parásitos intestinales en sus diferentes estados se encuentran en la sangre, leche materna, saliva, semen y orina, y pueden ser vistos directamente en estos fluidos corporales usando un microscopio de poca amplitud, se deduce que estos parásitos pueden ser transmitidos de diferentes formas por el contacto personal, al tocarse las manos, por besarse en la boca, y a través de la lactancia materna.

Los miembros de la familia casi siempre tienen el mismo parásito. Por eso es muy conveniente que toda la familia y personas muy próximas a usted puedan realizar también el tratamiento desparasitante. Los niños y animales domésticos, son una causa importante de pre infección y, por lo tanto, deben formar parte del programa de mantenimiento específico para cada uno de ellos.

Existen en la naturaleza 3 hierbas que eliminan más de 100 distintos tipos de parásitos, sin efectos secundarios, sin nauseas, sin interferir en ninguna de las drogas que usted pueda estar tomando. Simplemente como regalo de la naturaleza.

Estas hierbas son:

tratamiento desparasitante de la dra clark

La cáscara de la nuez negra fue usada por los Indios de América como remedio antiparasitario, antibacteriano, antivírico y anti fúngico. Sus principios activos son el juglone, los taninos y el yodo. La tintura es hecha a base de la cáscara exterior de las nueces del nogal americano.

El ajenjo es apreciado principalmente por su efecto tónico sobre el hígado, la vesícula biliar y el sistema digestivo, y por su actividad vermífuga. Es un remedio extremadamente útil para las personas con una digestión débil o poco activa. Aumenta el ácido del estómago y la producción de bilis, mejorando la digestión y la absorción de los nutrientes. Reduce la flatulencia y los gases intestinales.

El clavo tiene propiedades antiparasitarias, anti fúngicas, antivirales y antiinflamatorias. Elimina el dolor. Se lo consume comúnmente en la cocina y también en la farmacopea convencional. El clavo debe ser recién molido y encapsulado. Es prácticamente imposible tomarlo suelto por su fuerte sabor.

Para un tratamiento completo de desparasitación se necesitan:

  • 30 ml de Black Walnut.
  • 100 cápsulas de Wormwood de 300 mg.
  • 100 cápsulas de Clove de 500mg.
  • 100 cápsulas de Ornitine 500mg.

Para una desparasitación completa, se recomienda zapearse una o dos veces diarias.

Las cápsulas de L-Ornitina completan el tratamiento, y sirven para eliminar (quelar) el amoníaco producido por los parásitos como desecho.

Comprar el Tratamiento Desparasitante de la Dra. Clark.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escríbanos sus comentarios y sugerencias.