Tratamiento para la Neuropatía

tratamiento para la neuropatia

El Tratamiento para la Neuropatía con el ReBuilder es el más avanzado y eficaz que existe en estos momentos para curar la neuropatía. Además de aliviar el dolor neuropático quita el entumecimiento y por lo tanto restaura la sensibilidad a los miembros. Recupera la movilidad y el equilibrio, además elimina todos los dolores asociados con la neuropatía tales como el dolor neuropático repentino, ardor, hormigueo, punzadas, sensación de caminar como en vidrios rotos.

Es un tratamiento electrónico controlado y desarrollado científicamente para equilibrar el sistema nervioso.

¿Qué es el ReBuilder?

El ReBuilder es un pequeño aparato médico electrónico para el tratamiento de todo tipo de neuropatía. No tiene efectos secundarios y es muy fácil de usar. Es un tratamiento seguro, eficaz y comprobado que está ayudando a cientos de miles de personas alrededor del mundo.

Si usted está padeciendo los terribles dolores causados por la neuropatía y necesita alivio para recuperar su vida normal, entonces usted necesita un ReBuilder!!!

ReBuilder se usa para tratar las siguientes afecciones:

  • Neuropatía Diabetica.
  • Pie diabético.
  • Traumatismo o lesión.
  • Lesiones de la Médula Espinal.
  • Síndrome del túnel carpiano.
  • Linfedema / Hinchazón.
  • Atrofia Muscular.
  • Enfermedad vascular periférica.
  • Lesión por esfuerzo repetitivo.
  • Esclerosis múltiple.
  • Enfermedad de Parkinson.
  • Deficiencias nutricionales.
  • Síndrome de dolor regional complejo o distrofia simpática refleja.
  • Apoplejia.
  • Ciática.
  • Herpes Zoster.

El ReBuilder trata todo tipo de dolor, como el síndrome de piernas inquietas, la neuropatía periférica, diabética, neuropatía idiopática, polineuropatía, neuropatía inducida por quimioterapia, Charcot Marie-Tooth, y el síndrome de atrapamiento del músculo piriforme.

Neuropatías Avanzadas

El tratamiento para neuropatías avanzadas incluye la terapia con EDTA por iontoforesis aplicada en baño de pies. Utilizando una bandeja para spa de pies con separacion para cada pie, agregue una dosis de EDTA en hojuelas más 15 gotas de electrolytos en agua caliente. Introduzca el electrodo no adhesivo en cada compartimento de la tina y luego sumerja los pies, aplique la terapia del ReBuilder por 30 minutos. El ReBuilder envía 14000 veces la "frecuencia ReBuilder" durante esos 30 minutos. La acción del EDTA es muy rápida, elimina toxinas y la placa de la sangre de más de 75000 kilómetros de vasos sanguíneos en el cuerpo.

Lo mejor de todo es que no se siente ningún malestar ni hay efectos secundarios. Contrariamente el sentimiento de bienestar al tomar la terapia es muy notorio.

Encuentre información detallada sobre el ReBuilder y el Tratamiento de la Neuropatía en www.bio-terapias.com

8 comentarios:

  1. Quisiera saver SI hay un tratamiento que cure la neuropatia y que no sea muy Caro pues ya tengo muy danado todo mi cuerpo y no gano mucho en mi trabajo gracias dios les bendiga

    ResponderEliminar
  2. Puede probar con suplementos nutricionales que van a ayudar; ácido alfa lipoico, complejo B en especial la vitamina B12, Vitamina D, magnesio. Mag O7 tomado como suplemento, 1 capsula 2 a 3 veces al día. Son solamente recomendaciones generales.

    ResponderEliminar
  3. Hola.Me llamo Petronio.Hablo desde Brasil.Yo y mi Madre desarollamos polineuropatia, yo, axonal sensitiva(sensora); y ella, la sensitiva desminielizante.Estamos sufriendo mucho, hace desde 2011, cuando empezoze este mal.Mis pruebas de sangre muestraran alta cantidad de aluninio.He tomado una formula homeopatica de un farmacéutico, despues, por leer en la web, una formulación propuesta por otros, dictos profesonles de salud, ortomoleculares, que es el cilantro en infuisión con alcohol de cereales 60%.Eso por 30 dias.Me gustaria saber se eso esta correcto, se eso quelo el aluminio, cuales mas cosas podriamos hacer para mejorar nuestros dolores y, tal vez, hacer lo ismo por mi Madre, o sea, una prueba de sangre con este mismo procedimiento.Muchas gracias se nos contestan.
    Desde Brasil,

    Petrônio estevão da Silva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Petronio,
      Gracias por comunicarse con nosotros.
      Para tratar su neuropatía y al de su madre tenemos un equipo estupendo que reconstruye los nervio que se llama ReBuilder. Puede verlo en el siguiente enlace: https://www.bio-terapias.com/cat.php?id=184935
      Por su parte, para eliminar la causa de su neuropatía, recomendamos el siguiente kit de limpieza de metales pesados, de composición natural y sumamente efectiva. Puede verlo en el siguiente enlace: https://www.bio-terapias.com/pro.php?id=444739
      Si tiene alguna pregunta, puede escribirnos a nuestro correo electrónico: info.bioterapias@gmail.com

      Eliminar
  4. Buenas noches.He enviado otras preguntas, por mi correo, desde mi caja de correo.No tuve respuesta, contestación, ainda, de ustedes.Pero, mi mayor duda es, se podemos tratar, mismo no estando seguros de la causa exacta de nuestrsas neuropatias.Tmabien, quedamonos expuestos a ¨Tinner¨, un solvente/removedor/desplazante de tintas, con devrivados de petroleo.Otra cosa, estuvemos sufriendo mucho, pasando alto stress.Hay gente, farmacéuticos, alguna cosa que he leido, que dicen que stress puede desarrollar neuropatia.Muchas gracias, y, perdón, por las dudas.SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, gracias por comunicarse con nosotros. Usted tratar la neuropatía con el ReBuilder aunque no conozca el origen de la misma. Una persona si puede desarrollar neuropatía por estrés, el ReBuilder ayuda a a aliviar los síntomas neuropaticos causados por el estrés.

      Eliminar
  5. Hola
    Quisiera saber si esta terapia rebuilder me funcionaria y si tiene garantia

    Hace dos años me practicaron una artroscopia en la rodilla izquiera por una mala alineacion de la rodilla.
    Desfortunadamente 20 dias despues se me desperto una neuropatia y llevo dos años asi tratando de todo: lyrica duloxetina, terapias, complejo b, terapia neural etc.

    Ya finalmente desesperada tome la decision de hacerme una neulosis en la zona de la artroscopia en la cual me hicieron una reseccion del nervio y donde encontraron Que el nervio estaba siendo atrapado por una fibrosis

    Llevo 1 mes y medio y los sintomas de quemon aumentaron.


    Gracias por leerme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Amanda,

      Gracias por comunicarse con nosotros.

      El ReBuilder está indicado para el tratamiento de fibrosis de los nervios. El equipo reeduca y reconstruye el nervio afectado, permitiendo que se recupere de su neuropatía y no sólo bloquee el dolor como lo hacen los dispositivos TENS, que con el paso del tiempo pueden crear o agravar problemas de entumecimiento. Puede ver más información acerca de este equipo en nuestra tienda en línea: https://www.bio-terapias.com/cat.php?id=184935

      Eliminar

Escríbanos sus comentarios y sugerencias.