StemEnhance Activador de Células Madre

StemEnhance

StemEnhance estimula la liberación natural de células madre adultas.

El proceso de regeneración celular es esencial para ayudarle a mantener una salud óptima. Factores como la exposición diaria a las toxinas del medio ambiente, la actividad física, una dieta pobre, el estrés y el proceso de envejecimiento pueden provocar un debilitamiento en la capacidad de su cuerpo para renovarse, poniendo su bienestar en juego. Lo que usted necesita es un suplemento natural que estimule la liberación natural de las células madre adultas de la médula ósea y ¡StemEnhance está diseñado para hacer precisamente eso!

StemEnhance es una mezcla de dos compuestos extraídos de la botánica acuática de gran consumo Aphanizomenon flos-Aquae (AFA). Un extracto, que contiene un L-selectina, apoya la liberación natural de células madre (células CD34 +) de la médula ósea. El otro extracto, una fracción rica en polisacáridos llamada Migratose™, puede apoyar la migración de las células madre de la sangre a los tejidos.

StemEnhance apoya la liberación natural de sus propias células madre desde la médula ósea a la circulación. Estudios recientes han sugerido que a un número mayor de células madre circulando redunda en mejor salud y calidad de vida.

Más información y productos en www.bio-terapias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escríbanos sus comentarios y sugerencias.