Muchos problemas comunes de la salud y el peso pueden estar ligados al estado del colon y el 90% de todas las enfermedades están relacionadas con un colon sucio.
Sin una dieta saludable, y ejercicio regular, nuestro sistema va a tener problemas en digerir apropiadamente los alimentos. Como resultado tendremos muchos desperdicios almacenados en el colon. Esto causa que las bacterias y toxinas sean absorbidas por el cuerpo a través de las vías capilares sanguíneas de las paredes del intestino, llegan al torrente sanguíneo y contaminan todo el cuerpo. Nos intoxicamos con nuestros propios desechos!!! El resultado final es: enfermedad y muerte.
Según las estadísticas, más de 156.000 americanos desarrollan cáncer de colon cada año y aproximadamente 60.000 morirán por esta causa, a pesar de poder prevenirse.
Mantener limpio nuestro sistema digestivo nos permite tener una vida más saludable, porque cuando tenemos el colon limpio, nuestro organismo asimila más los nutrientes de los alimentos y suplementos que ingerimos.
Muy pocas veces pensamos acerca de los efectos que los alimentos ricos en grasas, o el exceso en productos lácteos, carnes y otros alimentos que contienen sustancias tóxicas, pueden tener en nuestro sistema digestivo, especialmente en nuestros intestinos. Es importante mantener limpio el interior de nuestro cuerpo, de la misma manera como mantenemos y cuidamos su exterior. Si así lo hacemos tendremos grandes beneficios en nuestra salud.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escríbanos sus comentarios y sugerencias.