Terapia Liofilizada

terapia celular liofilizada

Las Células Liofilizadas vienen en frascos con tejidos en polvo. Son células totales, íntegras con membrana celular que fue sometida a un proceso muy sofisticado científico llamado Liofilización (deshidratación a baja temperatura) de tal manera que pasan de un estado de congelamiento directamente al polvo sin pasar por el estado líquido.

Este sistema permite mantener la información genética y su potencial regenerativo intacto.

La Terapia Celular Liofilizada tiene ventaja sobre los ultra filtrados líquidos ya que no necesitan mantenerse refrigerados ni congelados para mantener su potencial regenerativo. Al ser rehidratados recuperan su función nutritiva y regenerativa y deben aplicarse en las siguientes 2 a 4 horas después de haber sido rehidratadas.

Al introducirse en el cuerpo, se dirigen a los sitios que requieren repararse, buscan su par, la célula de hígado se dirige al hígado, la célula de riñón se dirige al riñón, etc., al ubicar el órgano que le corresponde regenera o repara la estructura celular del mismo.

Tratamientos con Células Liofilizadas

El abanico terapéutico es muy amplio y con muchas probabilidades de éxito. Es muy aplicable para una gran diversidad de padecimientos como trastornos articulares, de columna, problemas digestivos, alergias crónicas, etc. El tratamiento terapéutico consiste en combinar extractos celulares del órgano enfermo y de los órganos relacionados con su funcionamiento. El resultado es un recurso terapéutico realmente efectivo y sin efectos secundarios. De esta manera se configura lo que llamamos "Medicina Regenerativa" con reales posibilidades de curación.

Rejuvenecimiento

La Terapia Celular actúa no solamente en personas con padecimientos crónicos degenerativos, sino también en individuos sanos pero que podrían empezar a sufrir de fatiga, pérdida gradual de la visión o vista cansada, disminución de la vitalidad y/o envejecimiento prematuro.

Más información sobre las Células Liofilizadas en www.bio-terapias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escríbanos sus comentarios y sugerencias.