Preguntas Frecuentes Desintoxicación Iónica

¿Debo quitarme joyas o dispositivos electrónicos, como los teléfonos celulares, audífonos, etc?

Sí. Estos elementos pueden interferir con el campo bio electromagnético que se genera y que busca estimular, debido a que estos objetos producen un campo magnético. Cuanto más puro sea el campo bio eléctrico con el que trabajamos, mejor.

¿Por qué siento cosquilleos, pequeños pinchazos o un dolor leve?

La explicación es que puede deberse al campo bioeléctrico que está siendo generado, la energía que está siendo absorbida y utilizada por el cuerpo, los órganos y los tejidos. Hay una liberación de bloqueos bioeléctricos, y una vez más tenemos una expresión de la eficacia del proceso. Si la sensación se hace incómoda, debe interrumpir la sesión y retomarla después de dos o tres días, aumentando el tiempo de tratamiento de forma gradual hasta que pueda disfrutar de una sesión completa y confortable. Es recomendable beber agua durante las sesiones de tratamiento, no debe usarse con el estómago vacío y no se debe fumar durante las sesiones o hasta horas después.

¿Me puedo sentir cansado después del tratamiento?

Cada persona tiene su propio ciclo de actividad y descanso, aunque generalmente se sigue un mismo patrón, puede haber variaciones. En algunas casos, la estimulación bioeléctrica puede producir sensación de cansancio debido a la liberación y el cambio de ciertas energías. Mientras que en otros puede ocurrir todo lo contrario, una especie de efecto de "recargar las pilas", se sienten con más energía y más despiertos. El cuerpo se regenera normalmente durante el período del sueño. Si se siente cansado después del tratamiento, tómelo durante las tardes. De este modo dará a su cuerpo el descanso requerido. Si por el contrario, se siente lleno de energía, entonces utilícelo durante la mañana.

Tome en cuenta lo siguiente:

  • La Terapia de Desintoxicación Iónica puede bajar el nivel de azúcar de la sangre, por esa razón es necesario comer antes de realizarla.
  • Los niños de 8 a 15 años deben estar bajo la supervisión de un adulto y las sesiones no pueden ser de más de 15 minutos.
  • Los pacientes que repitan el tratamiento deben esperar al menos 3 semanas entre ellos. El tratamiento de desintoxicación consiste de 12 sesiones aplicadas a razón de 3 por semana, cada sesión de desintoxicación iónica dura entre 45 y 60 minutos de los cuales 30 son de preparación pre y pos tratamiento y 30 minutos como máximo de desintoxicación Iónica.
  • Es importante que el paciente esté bien hidratado, beba abundante agua y use bebidas enriquecidas con minerales y electrolitos coloidales.

Más recomendaciones importantes en www.bio-terapias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escríbanos sus comentarios y sugerencias.