Desintoxicación Profunda

desintoxicacion profunda dra clark

La Terapia de Desintoxicación Profunda de la Dra. Clark, es una técnica natural para desintoxicar nuestro cuerpo completamente de forma rápida y efectiva.

A lo largo de nuestra vida todos acumulamos toxinas por lo que es muy importante hacer una depuración en nuestro organismo para evitar que estas se desarrollen.

Los productos de la Dra. Hulda Clark ayudan a depurar el organismo, lo que permite a nuestro cuerpo a mejorar su estado de salud sin importar la enfermedad que estemos padeciendo. Limpiar, depurar o desintoxicar el cuerpo es el paso previo a cualquier tratamiento natural que queramos aplicar.

El Kit de Desintoxicacion Profunda del organismo está dirigido a limpiar el sistema digestivo, limpiar el organismo de parásitos, limpiar el riñón y limpiar el hígado. El Kit consta de cuatro productos que deben tomarse en el orden indicado. La formulación de estos productos está basada en el protocolo de la Dra. Hulda Clark, siendo estos muy eficaces.

Limpieza de Colon e Intestinos

Limpia y ayuda a mantener el sistema de eliminación del cuerpo mediante el balance de la microflora en el intestino. Esta limpieza es una excelente ayuda digestiva debido a que mantiene el nivel de PH ideal para promover la digestión óptima de los alimentos en el estómago. La limpieza de colon de la Dr. Clark reduce la acumulación de productos químicos tóxicos creados por microorganismos, promoviendo así el alivio del estreñimiento ocasional y las heces adheridas al intestino.

Limpieza de Parásitos "ParaZap"

ParaZap contiene una combinación única de hierbas puras y frescas que proporcionan apoyo muy efectivo cuando se utilizan según las indicaciones. Esta limpieza apoya las defensas naturales del cuerpo con compuestos naturales que están orientados a desalentar la proliferación de organismos extraños en el cuerpo humano, logrando un balance entre el cuerpo y los microorganismos.

Limpieza del Riñón

Consiste en un grupo de hierbas y nutracéuticos que trabajan de forma sinérgica para una limpieza óptima del riñón. Todos los productos de esta limpieza se realizan de acuerdo con las GMP(Good Manufacturing Practice) y protocolos de la Dra. Hulda Clark.

Limpieza del Hígado y Vesícula biliar

Todo lo que comemos, bebemos, respiramos y se absorbe por la piel es procesado y metabolizado a través del hígado. Todos los días el cuerpo está siendo contaminado por productos químicos nocivos y lo que el cuerpo no logra eliminar termina siendo almacenado especialmente en el hígado. Cuando el hígado está sobrecargado de toxinas, todo el cuerpo se ve afectado. Se siente cansancio, pesadez y se pierde la vitalidad. La Limpieza del Hígado y vesícula biliar de la Dra. Clark, contiene ingredientes naturales probados a lo largo del tiempo y que se han reunido en una formula específica para mantener el hígado sano. Este producto ayuda a aligerar el hígado y la vesícula biliar al limpiarlo sistemáticamente para mantener y restaurar la vitalidad del mismo.

Comprar el Kit de Desintoxicación Profunda de la Dra. Clark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escríbanos sus comentarios y sugerencias.