Suplementos Nutricionales

vitagel

Vitagel, Colágeno Hidrolizado

Producto 100% Natural. Regenera y Fortalece huesos y articulaciones. Vitagel está hecho a base de gelatina médica o colágeno, la cual contiene proteínas y aminoácidos esenciales para el cuerpo humano. Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos. Debido a su acción coloidal, el Colágeno Hidrolizado ayuda en trastornos del colón, gastritis, exceso de acidez y estreñimiento. Además, fortalece el cabello, reduce la pérdida del mismo, aumenta el volumen, proporciona brillo, vigor y un aspecto saludable. Endurece y fortalece las uñas provocando un crecimiento armónico y sin alteraciones.

mago7

MagO7 Limpiador Profundo de Colon

MagO7 es una excelente alternativa de otras formas de suministro de oxígeno. MagO7 suaviza las heces y crea un efecto de afloje intestinal que ayuda en la liberación de los residuos no deseados y las sustancias tóxicas que puedan estar presentes dentro del organismo. Una acumulación de residuos intestinales puede provocar un sobre crecimiento de bacterias anaerobias. MagO7 de liberación lenta de los mono-oxígenos atómicos, crea un ambiente inhóspito para las bacterias anaerobias. El Oxígeno también apoya la Flora, que son esenciales para una buena digestión y la salud intestinal.

4life transfer factor plus

4Life Transfer Factor Plus

Transfer Factor Plus Tri-Factor Fórmula es el producto más poderoso de la línea de fortalecimiento del Sistema Inmunológico. Combina los Transfer Factor E-XF™, los extractos de NanoFactor™, y el Cordyvant para brindar un nivel máximo de respaldo inmunitario para su cuerpo. Fortalece todos los órganos del cuerpo. Ayuda a mantener una salud óptima. Incrementa la energía a lo largo del día. Es una estrategia proactiva para mantener la buena salud. Tome diariamente Transfer Factor Plus, y mantenga su sistema Inmunológico sano.

4life transfer factor riovida

4Life Transfer Factor Riovida

Riovida Jugo de Concentrado de Frutas. Es un jugo innovador, delicioso y nutritivo. Es el único suplemento alimenticio en el mundo en una bebida. Ofrece los beneficios inmunitarios de Tri-Factor Fórmula con frutas ricas en antioxidantes, incluyendo açaí, granada, arándano, baya de saúco, mora azul y uva. Esta fuerte concentración de ingredientes activos provee educación que respalda la habilidad del cuerpo para mantener la salud y energía diariamente. Promueve la función saludable del sistema inmunológico, esto hace que experimente un aumento de energía y una excelente función de todos los sistemas del cuerpo.

neuracel

Neuracel

Es un suplemento 100% herbal, los ingredientes naturales de Neuracel proporcionan a su cuerpo una serie de nutrientes que ayudan a combatir el daño nervioso. Los efectos positivos incluyen la mejora de la circulación sanguínea, el alivio del dolor, la recuperación de los músculos y los nervios. Es un tratamiento apropiado para mantenerlo a largo plazo. Ideal para tratamientos de Neuropatía, Fibromialgia, Ciática, Condiciones nerviosas, manos y pies entumecidos. Mejora la memoria y la función cerebral. Aumenta la rapidez en la reacción del cerebro. Mejora el estado de ánimo.

stemenhance

StemEnhance

Es el primer y único Promotor Natural de Células Madre Adultas. Es el único suplemento alimenticio comprobado para apoyar la liberación de células madre adultas de la médula ósea. StemEnhance consiste en un concentrado natural patentado de un comestible acuático botánico conocido como Aphanizomenon Flos-aquae. StemEnhance estimula la liberación natural de células madre adultas, que son las células "maestras" que sustentan los tejidos al transformarse en células nuevas y saludables. Esto le ayudará a mantener una salud general y dará el márgen que necesita para sentirse en total plenitud.

mega chel

Mega Chel

Combinación de vitaminas, minerales quelados, aminoácidos y hierbas que trabajan conjuntamente para proporcionar apoyo al sistema circulatorio. Contiene una serie de nutrientes que respaldan a todo el sistema circulatorio, desde las arterias, las venas, los vasos capilares, hasta los tejidos y órganos a los que éstos se irrigan. Disminuye la tensión alta, hace menos adhesiva la sangre y contribuye a la destrucción de la fibrina. Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos, al igual que la tendencia a formar coágulos en la sangre. Fortalece las venas y encías, provee oxígeno a los glóbulos rojos y purifica la sangre.

Encuentre estos y más Suplementos Nutricionales en www.bio-terapias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escríbanos sus comentarios y sugerencias.