Terapias Clark

terapia clark

La Dra. Hulda Clark explica que no hay que tratar los síntomas de las enfermedades, sino eliminar las causas que las producen.

Las Terapias Clark permiten prevenir y degradar muchas enfermedades, de no haber sido por el estudio de la Dra. Clark no nos habríamos imaginado que fueron causadas por parásitos y otros patógenos. Así, encontramos enfermedades tales como el cáncer, asma, artritis, colon irritable, fibromialgia, enfermedad de Crohn, endometriosis, ovarios poliquísticos, infertilidad, prostatitis, tinitus, diabetes, hipertensión, problemas de la piel, esclerosis múltiple, alergias, depresiones, esquizofrenia, alzheimer, autismo, pérdida de la memoria y muchas más.

Para sus investigaciones, la Dra. Clark utilizó un aparato de su invención llamado sincrómetro, con el cual utilizando la muestra de un parásito, permite detectar su presencia en una sustancia u organismo humano o animal con una precisión de casi el 100%. En base a pruebas realizadas consecutivamente, pudo determinar que variedad de parásitos están presentes en cada enfermedad.

El Zapper

Dentro de una estrategia que incluye también el uso de plantas medicinales y consejos relativos a la alimentación y el estilo de vida, la Dra. Clark le da mucha importancia al uso del Zapper para la eliminación de parásitos. El Zapper es una pequeña caja alimentada por una batería de 9 voltios, con dos cables cuyos terminales se apoyan en nuestro cuerpo; estos terminales emiten una suave corriente alterna que circula por nuestro organismo.

El Zapper mata los parásitos y ha sido probadamente eficaz en el tratamiento, como ya dijimos, del cáncer e incluso del sida; no se han observado contraindicaciones (excepto el uso de marcapasos). Su aplicación se hace en tres ciclos de siete minutos con intervalos de 20 a 40 minutos, es decir, un tratamiento dura entre una y dos horas.

La Dra. Clark en sus investigaciones ha corregido varios conceptos ya que ha demostrado que muchas de las enfermedades catalogadas de origen genético, en realidad no lo son, ya que no vienen determinadas por los genes, sino que más bien se desarrollan durante la vida del ser humano muchas veces causadas por la contaminación de parásitos. Gracias a su investigación la Dra. Clark logró asociar uno o varios parásitos y bacterias con determinadas enfermedades.

Para lograr una desparasitación completa y profunda se recomienda beber agua ozonizada ya que el organismo necesita disponer de una buena cantidad de oxígeno para eliminar los parásitos. El agua ozonizada también ayuda a eliminar los metales pesados y otros tóxicos como el freón y el PCBs que son causantes de muchas enfermedades, entre ellas el cáncer. Utilizar el zapper completa el tratamiento ya que este no solamente elimina patógenos, virus y bacterias en nuestro sistema linfático y sanguíneo sino que también re-polariza nuestro organismo y energiza los glóbulos blancos para fortalecer el sistema inmunológico.

Más información en www.bio-terapias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escríbanos sus comentarios y sugerencias.