Terapia de Luz

terapia de luz

La Luz es un estímulo que crea un flujo natural de electricidad. Nuestro sistema eléctrico en cambio, produce la energía para que nuestro cuerpo funcione.

La glándula pineal es afectada por la luz o por la falta de ella. Esta glándula es la responsable de regular nuestro reloj interno afectando así el sueño, la producción de hormonas, la temperatura, etc. Hay varias clases de luz y el cuerpo aprovecha cada una de ellas en sus diferentes funciones.

Por lo general, las Terapias de Luz duran de 30 minutos hasta 2 horas. Normalmente se empieza con terapias de 15 minutos y se va aumentando gradualmente el tiempo según lo que su médico o terapista considere conveniente. La intensidad se mide en lux, esta indica la distancia que se debe mantener del emisor de luz. Debe tomar en cuenta el aparato que utiliza y las instrucciones del fabricante.

La tecnología LED, es decir la emisión de ondas largas de luz, en comparación a la luz monocromática, son beneficiosas para la salud. Las células que conforman nuestro cuerpo requieren de la luz para funcionar. Absorbemos luz a través de nuestra piel y ojos.

Principales Tratamientos con Terapia de Luz:

- Caída del Cabello
- Fatiga
- Hiperactividad
- Depresión
- Insomnio
- Cáncer

Encuentre productos de Terapia de Luz en www.bio-terapias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escríbanos sus comentarios y sugerencias.