ReBuilder Medical

rebuilder 2407

El ReBuilder es un dispositivo electrónico aprobado por la comunidad médica. Ha sido escogido por Medicare USA, además de otras compañías de seguro. Está registrado en la FDA según el sistema 510K para el tratamiento del dolor crónico. Funciona con una batería de 9 voltios y es muy sencillo de utilizar.

El equipo ReBuilder genera y envía diminutas señales eléctricas o frecuencias (7.83 hz) a los nervios para reactivarlos o restablecer su correcto funcionamiento. Dichas señales o frecuencias son una réplica exacta de las señales nerviosas normales solo que de mayor tamaño y se repiten con una frecuencia calculada electrónicamente por el equipo dependiendo de las características del usuario. Las señales o frecuencias del ReBuilder también actúan sobre los músculos de las pantorrillas o brazos contrayéndolos y relajándolos suavemente para fortalecerlos, aumentar el tono muscular y mejorar la circulación sanguínea.

El ReBuilder también actúa a nivel del cerebro, lo estimula a liberar las endorfinas que son calmantes naturales del dolor fuerte. El cerebro libera las endorfinas y las envía a traves del sistema circulatorio para que lleguen a todo el cuerpo. El resultado es un alivio del dolor general, baja el estrés y combate la depresión. Todo esto sin efectos secundarios que se producen cuando se toma medicinas químicas.

El ReBuilder desbloquea las vías nerviosas y las reestablece para que los impulsos nerviosos puedan pasar. El flujo sanguíneo aumenta con lo cual se inicia un proceso terapéutico real, no solo un paliativo. Es una solución probada, simple, digna y cómoda, sin importar cuál sea la causa.

¿Qué hace el ReBuilder?

  • Quita los síntomas dolorosos de la neuropatía periférica.
  • Provee alivio del dolor durante y después del tratamiento.
  • Regula, fortalece e incrementa la fuerza muscular, así mismo reduce muy significativamente el dolor de la polineuropatía desmielinizante crónica (CIDP) y el síndrome de Guillain Barré (GBS).
  • Activa los nervios insensibles que causan entumecimiento y hormigueo.
  • Elabora y envía en forma personalizada una señal eléctrica con una forma de onda que es una copia exacta de la forma de onda de un nervio sano.
  • Calma los nervios irritados con suavidad.
  • Trata los síntomas dolorosos de la neuropatía diabética, neuropatía periférica, neuropatía inducida por la quimio-terapia y la neuropatía idiopática.
  • Es la única terapia que puede eliminar el dolor y el entumecimiento.
  • Su acción terapéutica se basa en el desbloqueo de los nervios a fin de curarlos.
  • Recupera la sensibilidad en los pies así como el equilibrio al pararse o caminar.
  • Suavemente estimula la producción y liberación de las endorfinas por parte del cerebro como consecuencia mejora el estado de ánimo, baja el estrés y permite dormir toda la noche sin necesidad de medicinas.

¿Cómo funciona el ReBuilder?

como funciona el rebuilder

Posee interiormente un microprocesador que sirve para evaluar las diferentes funciones fisiológicas de los nervios, regulándose en forma automática de acuerdo a las necesidades terapéuticas particulares haciendo esto desde la primera señal que envía.

El equipo analiza la forma de onda de los nervios y puede así detectar cualquier anomalía, luego elabora una onda especial y única que sirve para curar o restaurar el nervio, envía esta señal a ambas extremidades al mismo tiempo y luego evalúa el tratamiento. Manda las señales reparadoras a las extremidades inferiores o superiores o a la espalda. Todo esto se hace a través de electrodos que se colocan en la piel. También puede hacerse con unas medias conductoras que usted recibirá junto con el ReBuilder.

Encuentre aquí más información sobre ReBuilder y el Tratamiento de la Neuropatía

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escríbanos sus comentarios y sugerencias.