28 diciembre, 2017

Tratamiento para Próstata

tratamiento para prostata

Cuando un hombre alcanza la edad de 50 años tiene el 75% de probabilidad de tener una próstata agrandada y un 33% de tener cáncer en ella. Al continuar envejeciendo, estos números empeoran. Es un hecho médico aceptado que, si un hombre vive lo suficiente, algún tipo de problema prostático se encuentra virtualmente garantizado. Sin embargo, estos problemas no son inevitables. Existen 6 causas principales de problemas prostáticos, estas son:

  • Desequilibrios hormonales
  • Cáncer
  • Deficiencia de zinc
  • Intoxicación por cadmio
  • Calcificación
  • Infección

Cada uno de estos problemas puede ser tratado efectivamente con ingredientes naturales, los cuales se encuentran en su totalidad en los supositorios de Endosterol.

Los desequilibrios hormonales y el cáncer se encuentran íntimamente relacionados. Hasta principios de los 30 años, un hombre produce más testosterona que estrógeno. Desafortunadamente al envejecer, un hombre produce cada vez menos testosterona y más estrógeno, hasta que aproximadamente, a los 34 años, un hombre produce más estrógeno que testosterona.

Este proceso se acelera con la edad, de manera que cuando el hombre tiene 60 años, produce el doble de estrógeno que testosterona. A la edad de 90 años, se produce 12 veces más estrógeno. A los 50 años, este cambio es llamado médicamente “Andropausia”, esta es una versión masculina de la Menopausia. Este proceso puede darse a notar en diferentes formas.

problemas prostaticos

Por ejemplo, en el mundo deportivo, el rendimiento del hombre comienza a verse afectado es por ello que no se ven muchos atletas profesionales en la cima de sus carreras luego de los 40 años. La tonificación y tamaño de los músculos disminuyen y la grasa empieza a acumularse. Esto le da al hombre una apariencia más suave y femenina.

Este cambio hormonal causa estragos en la próstata del hombre ya que también, al envejecer, el hombre produce menos testosterona. Además, parte de la testosterona se transforma en Dihidrotestosterona (DHT). El DHT es la principal causa de la pérdida del cabello y agrandamiento de la próstata.

A esto hay que sumar la enzima Aromatasa que tiene como función convertir la testosterona en estradiol, el cual es el tipo de estrógeno más potente. Esta enzima es una de las causantes del cáncer de próstata. De acuerdo a las estadísticas, el 33% de los hombres al cumplir 50 años, padecen cáncer de próstata.

incrementar la produccion de testosterona

Para evitar esto, hay que incrementar la producción de testosterona, bloquear las enzimas 5 alfa reductasa y Aromatasa. Muchos ingredientes naturales pueden ayudar a lograr esto y en caso de que ya se padezca de problemas prostáticos, tratarlos. Para esto, los mejores ingredientes son el beta sitosterol y el ácido elágico.

El Beta Sitosterol y el Ácido Elágico

El Beta Sitosterol suprime tanto la enzima 5 alfa reductasa como la Aromatasa; de esta forma, se trata la producción de DHT y de estrógeno. El ácido elágico por su parte restaura la función del cuerpo que se encarga de eliminar automáticamente las células cancerosas.

Debemos tener en cuenta que el Beta Sitosterol es absorbido en muy pequeñas cantidades, aproximadamente el 5%, cuando se lo consume oralmente es conducido a la sangre y aún menos llega a la próstata. Lo mismo ocurre con el ácido elágico, es por ello que se requiere de una dosis concentrada de ambos.

Otras causas para un mal funcionamiento de la Próstata

estado de la prostata

Cuando existe una deficiencia de Zinc, la próstata no funciona adecuadamente y también puede provocar que ésta se agrande ya que esta glándula requiere zinc para su correcta actividad. A esto se suma el hecho de que cuando se envejece, el zinc se vuelve más difícil de absorber. Por ello el tercer ingrediente en Endosterol es el extracto de calabaza, el cual tiene altos niveles de zinc biodisponible.

Otra de las causas como se ha mencionado es la toxicidad del cadmio, la cual se encuentra relacionada con los niveles de Zinc, ya que cuando están bajos pueden causar esta toxicidad. El cadmio es un metal pesado tóxico que se halla comúnmente en las bebidas sin alcohol, mariscos, humo de cigarrillo, plásticos, descalcificador de agua (water softeners), entre otros lugares.

El cadmio causa fatiga crónica, pérdida del cabello, presión arterial elevada, artritis, impotencia y problemas prostáticos. Ya que el cadmio se parece al zinc por sus características atómicas, el cuerpo humano lo confunde y lo atrae hacia la próstata. Con el paso del tiempo, el cadmio acumulado causa los problemas en esta glándula.

cadmio

Para extraer el cadmio es necesario un elemento que lo atraiga más de lo que el cuerpo lo hace. El elemento más seguro que lo atrae es el EDTA; este aminoácido tiene 50 años removiendo metales tóxicos del cuerpo. Una vez que el EDTA se ha unido al cadmio, el complejo por completo se vuelve soluble en agua y será eliminado sin causar daño alguno a través de la orina en unas pocas horas.

Por otro lado, al envejecer, el calcio se vuelve perjudicial ya que migra de los huesos y dientes, que son los lugares donde pertenece, hacia a los tejidos, volviéndolo un mineral patológico. Cuando el calcio se dirige a la próstata forma cálculos, los cuales bloquean la función normal de la misma. Estos cálculos se pueden eliminar a través de un procedimiento médico llamado cateterismo o con EDTA, el cual elimina los cálculos de la misma forma que lo hace con el cadmio.

La última causa de los problemas prostáticos son las infecciones, pues esta glándula es susceptible a infecciones bacterianas, víricas, fúngicas y parasitarias. En este caso, el ácido elágico es el que entra en acción ya que es antibacterial, antifúgico, antiviral y antiparasitario.

Supositorios Endosterol

supositorios endosterol

La administración mediante supositorio fue el mecanismo elegido para proveer Endosterol porque la absorción es 20 veces mayor que cuando es administrado por vía oral. Además, porque la próstata está ubicada a unos pocos centímetros de donde se encontrará el supositorio. Endosterol puede ser administrado como tratamiento preventivo o terapéutico.

La Palma Enana Americana trata inflamaciones crónicas que son causadas por enfermedades cardiacas, entre otras. Por otra parte, muchas de las medicinas antiinflamatorias tienen terribles efectos secundarios que no aparecen hasta un tiempo después de su administración. Estos efectos se generan al modificar en exceso los procesos bioquímicos del cuerpo. Aunque se manipule sólo uno de estos procesos, al estar interconectados, se afectan todos los demás.

palma enana americana

Por estas razones, es mejor trabajar con ingredientes que no afectan los procesos naturales del organismo y que se encuentren familiarizados con ellos.

Los procesos de inflamación son controlados por determinadas grasas y aceites; algunos aumentan la inflamación y otros la disminuyen. Afortunadamente, el aceite de la planta Palma Enana Americana inhibe los procesos inflamatorios de la lipooxigenasa y la ciclooxigenasa, lo cual es realizado por los medicamentos farmacéuticos, pero no de la manera en la que la naturaleza lo diseñó.

En los problemas de circulación se necesitar tratar dos problemas principales, la viscosidad de la sangre y la placa. La viscosidad de la sangre se refiere a cuán espesa y propensa es a formar coágulos.

viscosidad de la sangre

Necesitamos que la sangre se coagule para prevenir desangrarnos por heridas, pero cuando la sangre se vuelve muy espesa, los coágulos empiezan a formarse dentro del cuerpo, en las arterias y venas. Estos coágulos pueden disminuir el flujo de la sangre, causando fatiga si son pequeños e infartos y derrames cerebrales si son grandes. En general, la Palma Enana Americana y particularmente el beta sitosterol inhiben la agregación de plaquetas que es lo que genera la coagulación de la sangre dentro del organismo.

Respecto al segundo problema, las placas formadas en las arterias, éstas obstruyen el flujo sanguíneo, pero esto puede ser tratado con beta sitosterol ya que apoya la remoción de grasa directamente de la placa arterial.

Muchas personas piensan que todo lo que necesitan para cuidar su circulación es mantener el colesterol en niveles bajos, pero en realidad, esto no es la causa del problema sino la grasa que se encuentra en la placa. Mientras que reducir el colesterol puede verse bien en un examen de sangre, lo que en verdad funciona es disminuir la grasa en la placa y mantener la sangre fluida. Además, el beta sitosterol ayuda a reducir el colesterol LDL y los triglicéridos.

El sistema inmune debe ser fuerte y equilibrado. Una persona que sufre de alergias tiene un sistema inmune fuerte pero desequilibrado y cuando se sufre de una enfermedad autoinmune también se tiene un desequilibrio. Beta sitosterol equilibra el sistema inmune y, por lo tanto, ayuda en muchos desórdenes inmunológicos.

Beneficios de Endosterol para la mujer

endosterol para mujeres

Endosterol también cuenta con propiedades para la salud reproductiva de la mujer ya que funciona cómo tónico, aumentando el líbido, fertilidad y la producción de leche en las madres que se encuentren en periodo de lactancia. Incluso, se prescribe para aliviar los dolores menstruales, regular el ciclo menstrual, aumentar el peso del útero en mujeres post-menopáusicas y en condiciones pélvicas inflamatorias como en las trompas de Falopio (salpingitis) y dolor ovárico. La Palma Enana Americana también es administrada en casos de infección urinaria y retención de líquidos.

Para más información sobre los supositorios Endosterol visite www.bio-terapias.com

2 comentarios:

  1. Gracias.He estado siguiendo todas sus publicaciones y las considero de lo mejor naturalmente.Quiero el tratamiento de los supositorio del Endosterol Endosterol.Pero no se donde o como obtenerlos comprarlos en Bogotá Colombia.Por favor indicarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desea adquirir el supositorio usted lo puede hacer mediante el siguiente enlace: https://bio-terapias.com/pro.php?id=444935

      Eliminar

Escríbanos sus comentarios y sugerencias.